Protección de datos

 

NO VAMOS A PEDIR A NUESTROS CLIENTES QUE HAGAN UN EQUILIBRIO ENTRE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.
TENEMOS QUE OFRECERLES LO MEJOR DE AMBOS.

 

En Plural Asesores somos expertos en la aplicación de la normativa sobre Protección de Datos Personales y Privacidad, asesorando tanto a empresas e instituciones, como a particulares.

Proporcionamos un asesoramiento eficaz y la posibilidad de gestionar de forma segura y personalizada el cumplimiento de la normativa mediante la atención de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la materia.

Ofrecemos Servicios de Asesoría y Consultoría a emprendedores, autónomos y pymes para que cumplan con todas las exigencias impuestas por la normativa sobre protección de datos (LOPDGDD-RGPD), servicios de la sociedad de la información (LSSI) y normativa sobre el uso de COOKIES y envío de COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS con fines comerciales y publicitarios.

Reconocidos en múltiples sectores y referencia en Centros Sanitarios sin Internamiento. Ayudamos a cumplir en virtud de las necesidades reales.

PLURAL ASESORES les ofrece el servicio completo de implantación del protocolo que permita minimizar el riesgo, genere una cultura de cumplimiento y dote a la organización de un sistema de alertas, registro de incidencias y protocolo de actuación ante un riesgo para evitar el daño. En colaboración activa con el órgano de dirección y los responsables de la organización, ofrecemos, también el servicio de Delegado de Protección de datos.

Cada vez más datos, cada vez más control

 

 


CONTACTE CON NOSOTROS