Convenios específicos

 

CENTROS SANITARIOS SIN INTERNAMIENTO
Colaboramos de manera directa y activamente con ANCSSI (Asociación Nacional de Centros Sanitarios Sin Internamiento) y ACESIMA (Asociación de Clínicas sin Internamiento de la Comunidad de Madrid) en las siguientes tareas:

Autorización de Centros y Servicios Sanitarios ante la Comunidad de Madrid

Los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, cualquiera que sea su nivel, categoría o titular, precisan de una autorización administrativa previa para su instalación, funcionamiento y cierre, así como para cualquier modificación que realicen.

Protección de datos personales

Somos centro de referencia en la Comunidad de Madrid en implantación del protocolo de protección de datos en centros sanitarios sin internamiento y designados por los asociados como Delegados de Protección de Datos.

Centro de acreditación acuerdo UNESPA 2019-2022

Para todos aquellos centros sanitarios que quieran suscribir el acuerdo que regula la asistencia sanitaria integral, tanto hospitalaria como ambulatoria, prestada a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas.

Junto con ACESIMA y ANCSSI, realizamos la acreditación de los centros sanitarios, según el nuevo sistema de acreditación de los requisitos técnicos, que se deberá realizar conforme a la regulación de UNESPA.

 

 

 

 


CONTACTE CON NOSOTROS