CONTENIDO DISPONIBLE PARA USUARIOS CON CLAVES DE ACCESO

Este contenido sólo está disponible para usuarios registrados.

Si dispone de claves de acceso, inicie sesión indicando su email y su contraseña. En caso contrario, puede ponerse en contacto con nosotros.

Login de usuario

 

 

 

Nos encontramos inmersos en un periodo de actividad frenética en constante  evolución.  El servicio de asesoría a la pequeña y mediana empresa debe adaptarse, día a día, a las necesidades de sus clientes, todos ellos dentro de un efervescente mundo de cambios normativos, novedades tecnológicas  y sorpresas de cualquier tipo.

Desde 1991 prestamos nuestro conocimiento y experiencia a empresarios que han confiado en nuestros servicios.  Una experiencia que se traslada caso a caso, particularizando situaciones, intentando resolver incidencias, y procurando anticiparnos a los problemas que puedan surgir.

En este tiempo nos hemos dado cuenta de que lo importante es evitar incidencias, centrando nuestro esfuerzo en planificar y anticiparnos a estas. La planificación y previsión nos ofrece una mayor capacidad de resolución y defensa.

En nuestra filosofía de trabajo está, el tratar los temas con una visión global. Cualquier propuesta de planificación, toma de decisión o planteamiento sobre un aspecto, suele tener incidencias en otras áreas de la empresa. Esta perspectiva nos ha permitido  ser competitivos, mantenernos en el tiempo y por lo tanto darnos la madurez necesaria para poder ofrecer un servicio de garantía.

Todo esto no es otra cosa que actitud e interés. El compromiso con un trabajo bien hecho,  es el principal objetivo de nuestra empresa.

Emilio-Jesús Sáenz Iscar

CEO Plural Asesores

 

 

Acceso acreditaciones UNESPA

Acceder

Visite nuestra sección de noticias

Ver más...

Consulte nuestras Guías prácticas

Ver más...

 

Visite nuestras oficinas

 

Avenida de la Constitución, 35-37, 3ª Planta
28821 Coslada (Madrid)

Tel.: 91 754 51 64
Fax: 91 327 10 84

info@pluralaseores.com
www.pluralasesores.com

 

 


Área para PROFESIONALES DEL DESPACHO